Independiente goleó a General Caballero en Paraguay y se esperanza con la clasificación

Con tantos de Domingo Blanco, de penal (41m PT), Pozzo (13m ST), Leandro Fernández (42m ST) y Soñora (49m ST), el "Rojo" superó a su rival de manera contundente por 4-0 y se ubica a tres puntos del líder del grupo, el Ceará de Brasil, con quien todavía tiene que jugar en Avellaneda.

Deportes 04 de mayo de 2022 télam télam
6271d89d9c8d7_450

Independiente goleo 4 a 0 a General Caballero en un partido disputado en Asunción y se ubicó en el segundo lugar del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde quedan dos cotejos que definirán al único clasificado a octavos.

En el primer partido en el semestre en el que anotó 4 goles, Independiente marcó mucha distancia con los débiles paraguayos mediante los tantos de Domingo Blanco, de penal, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora.

Mientras tanto en la ciudad brasileña de Fortaleza, Ceará venció por 3 a 0 al conjunto venezolano La Guaira y saltó a la punta del grupo con 12 puntos, cuando restan dos partidos. Independiente tiene 9 unidades.

Independiente adoptó una actitud agresiva encabezado por el juvenil Julián Romero bien secundado por Batallini, Pozzo, Blanco y Soñora. Mientras que el equipo paraguayo esperaba con prudencia, cediéndole el control a los de Avellaneda.

General Caballero está dirigido por el argentino Luciano Theiler, quien en su carrera como futbolista jugo en las paradisiacas Islas Maldivas, luego en el convulsionado Líbano y más tarde en Bangladesh.

En su plantel el conjunto paraguayo presentó de titulares a los argentinos Miguel escobar, ex Banfield y Sportivo Belgrano, y a Juan Heinze, que jugo siempre en el futbol paraguayo.

Theiler dispuso una marca especial para “Mingo” Blanco, que le dejó a Soñora la mayor responsabilidad de ayudar a Lucas Romero en la recuperación.

Lo más visto

Información en General