Huracán se lo dio vuelta a Central con dos penales y conserva chances de clasificación

El "Globo" comenzó perdiendo ante el "Canalla" (gol de Véliz a los 21m PT), pero a tráves de Cóccaro (4m ST) y Cristaldo (36m ST), con sendos tiros desde los doce pasos, el local terminó imponiéndose por 2-1. El conjunto de Parque Patricios quedó a dos puntos de Tigre y Aldosivi, los últimos que ingresan a los cuartos de final, con una fecha por disputarse.

Deportes 03 de mayo de 2022 télam télam
62707d37486da_900

Huracán, con un jugador menos y dos penales, se lo dio vuelta a Rosario Central, ganó 2-1, como local, y llega a la última fecha con chances de clasificar en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Matías Cóccaro y Franco Cristaldo, a los 4 y 36 minutos del segundo tiempo y ambos de penal, convirtieron los goles del “Globo” en el partido de la 13ra fecha disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El juvenil Alejo Véliz había abierto el marcador para Central a los 21 minutos de la primera etapa.

Huracán lo ganó con un jugador menos por la expulsión de Federico Fattori a los 18 minutos de la segunda parte.

El “Globo” trepó al quinto lugar con 18 puntos y llega a la última fecha a dos de Tigre y Aldosivi.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka deberán ganar en Avellaneda ante Independiente, que se salvó de quedar último en la zona, y esperar un tropiezo de los de arriba para meterse entre los cuatro mejores.

La ilusión de Huracán se sostiene por los goles de Cóccaro, autor de siete tantos en el torneo, y por ser un equipo que ataca más de lo que defiende.

El “Canalla” retrocedió con respecto a la victoria contra Independiente de la semana pasada y sigue sin ganar como visitante desde la fecha 5 cuando todavía era dirigido por Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General