El Presidente pidió "institucionalizar" a los trabajadores de la economía popular

Para Alberto Fernández, "la economía argentina se recupera, la producción crece y el trabajo formal aumenta" y por esta razón hay que regular a quienes trabajan en la economía popular "para que nadie quede en los márgenes de este proceso", aseguró.

Política 02 de mayo de 2022 télam télam
623098753af1a_450

El presidente Alberto Fernández llamó a "institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular" y agradeció a quienes forman parte del proyecto político "que busca que nuestra economía crezca", mientras este domingo la UTEP se movilizó por el Día Internacional del Trabajador en el centro porteño para pedir reconocimiento y respaldar las políticas impulsadas desde la Casa Rosada. 

"Hoy, con motivo del Día Del Trabajador, cientos de miles de trabajadoras y trabajadores de la economía popular, nucleados en la UTEP (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular), marcharon por las calles pacíficamente reivindicando sus derechos y reclamando una economía más dinámica que los contenga", escribió el Presidente en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto

Información en General