Inter ganó con un gol de Lautaro Martínez y no le pierde pisada a Milan

El equipo del ex delantero de Racing y atacante de la selección argentina sigue a sólo dos puntos del Milan, cuando apenas restan tres fechas del torneo.

Deportes 02 de mayo de 2022 télam télam
614a14719786a_450

Inter venció este domingo a Udinese por 2-1, como visitante y con un gol de Lautaro Martínez, y continúa a dos puntos de Milan, que derrotó a Fiorentina por 1-0 como local, en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

En la continuidad de la 35ta fecha, Inter consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque Milan llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta.

El "Toro" Martínez marcó a los 39 minutos del primer tiempo. El ex Racing dispuso de un penal, a instancias del VAR, que marró. El remate dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote.

El croata Ivan Perisic (PT 12m) puso en ventaja al vigente campeón italiano y el delantero argentino Ignacio Pussetto (ST 27m) descontó para el local.

En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26 minutos de la segunda etapa.

El "Rossonero" obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a ocho minutos para el final.

Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General