Dirigentes sindicales destacaron la necesidad de avanzar en producción, empleo e ingreso

En vísperas al Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, dirigentes sindicales coincidieron en Télam Radio en señalar la necesidad de avanzar en políticas públicas que favorezcan la producción, la industria, el empleo y el ingreso.

Política 30 de abril de 2022 télam télam
6166abc92a5c5_450

En vísperas al Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, dirigentes sindicales expresaron su mirada en Télam Radio acerca de los desafíos de esta etapa y coincidieron en señalar la necesidad de avanzar en políticas públicas que favorezcan el impulso a la producción, la industria, el empleo y el ingreso.

El secretario general de la Unión Ferroviaria y miembro del Consejo Directivo de la CGT, Sergio Sasia, manifestó que “este no es un Día del Trabajador más” y que se debe dejar de lado la grieta “y pensar en el pueblo, en los millones de argentinos y argentinas que no la están pasando bien".

“Se necesita no solo reflexionar, se necesita tener una planificación, un proyecto, un plan con un horizonte claro, previsible, generar confianza, yo entiendo que ese es el gran desafío, nuestro gran desafío”, aseguró Sasia, quien además es el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Lo más visto

Información en General