Todas las escuelas que tendrán una hora más de clases este año son de departamentos alejados

Lo aseguró la secretaria de Educación, Ana Sánchez. “La idea es pensar junto con la comunidad a qué contenidos se va a destinar esa hora”, afirmó.

30 de abril de 2022 DdC
ddc070422-005f03_crop1651335069026.jpg_1685955962

 

A principios de este mes, el anuncio del Ministerio de Educación de la Nación informó que las escuelas primarias de todo el país tendrían una hora más de clases. En ese contexto, la cartera a nivel local comenzó a analizar la situación y detectó 34 establecimientos que, por sus condiciones, podrán aplicar este tiempo extra este año, después de las vacaciones de invierno. Ahora, la secretaría de Educación de la provincia, Ana Sánchez, afirmó que todas estas escuelas están en departamento alejados.

 
"Lo que hicimos fue identificar cuáles escuelas de la provincia tienen turno único y, por tanto, están en condiciones de implementar rápidamente la hora extra. Se trata de 34 establecimientos que se encuentran en los deparamento alejados, Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil", indicó Sánchez durante una entrevista en el programa A todo o nada, en Radio Sarmiento.


 
  
   
 
  
  

Lo más visto

Información en General