Confirman que la hija del presunto triple homicida no fue cremada y exhumarán su cadáver

Así lo aseguró la fiscal que investiga el caso. El cuerpo será exhumado durante esta semana para poder realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte. "Respecto del hermano, sus restos sí fueron incinerados y no necesitó autorización alguna porque no hubo ninguna investigación", dijo.

Policiales 30 de abril de 2022 télam télam
626b1648d9f83_655

La fiscal que investiga a un hombre como presunto autor del triple homicidio de su madre, su hija y su hermano en el partido bonaerense de San Nicolás confirmó que el cuerpo de la niña no fue cremado y que será exhumado durante esta semana para poder realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte.

"En el día de hoy me confirmaron que la hija no fue cremada, en la semana vamos a exhumar sus restos", dijo a Télam la fiscal María Belén Baños, quien continúa la investigación sobre Pablo Damián Grottini (42) como presunto autor del crimen de su familia.

La representante del Ministerio Público afirmó que procuraban establecer si la hija del imputado no fue cremada por alguna disposición judicial o simplemente porque su padre no quiso hacerlo.

"Respecto del hermano, sus restos sí fueron incinerados y no necesitó autorización alguna porque no hubo ninguna investigación", dijo Baños.

De esta manera, la fiscal confirmó que durante la semana serán exhumados los restos de la niña para poder practicarle una autopsia y establecer las causas de la muerte.

Lo más visto

Información en General