Viajaban tres en una moto, no vieron un árbol tirado y se accidentaron; murió un joven

La víctima, que tenía 26 años y era oriunda del distrito El Médano, falleció en el acto

25 de abril de 2022 DDC
villa_mercedes.jpg_1685955962

En la calle Noriega del distrito San Isidro, departamento Jáchal, se produjo un accidente de tránsito que terminó con la vida de un vecino de la localidad de El Médano. El caso sucedió ayer por la mañana, pero recién se hizo público este domingo por la tarde.

 
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales y el medio local Actualidad Jachallera, en una moto viajaban 3 personas -dos hombres y una mujer- y aparentemente producto de la oscuridad de la noche no advirtieron que parte de un árbol estaba tirado sobre la calzada y lo impactaron de lleno.                  

Una de las personas que circulaba en la movilidad era un hombre de 26 años, identificado como Gabriel Díaz Malla, quien perdió la vida en el lugar producto de las severas lesiones que presentaba, principalmente en su cabeza.

En el lugar intervinieron el personal de guardia de la Subcomisaría de Villa Mercedes, el servicio de urgencias del Hospital San Roque y el equipo de la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la fuerte colisión. Según supo, el Juez de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, Eduardo Jesús Vega, llegó hasta la localidad de San Isidro para obtener detalles y precisiones de lo sucedido.

En cuanto a los heridos, no se conoció sus identidades, pero sí se informó que uno fue atendido en el hospital zonal y el otro trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

Lo más visto

Información en General