Racing empató con Newell's en Avellaneda y aseguró su lugar en la próxima fase

La Academia y el Leproso igualaron 0 a 0 en un encuentro, correspondiente a la 12da fecha, que se disputó en el estadio Presidente Perón en Avellaneda.

Deportes 25 de abril de 2022 télam télam
6265b6c5b14c1_450

Racing Club empató sin goles ante Newell's Old Boys y aseguró su lugar en la próxima fase del torneo, en un encuentro jugado este domingo en el Cilindro de Avellaneda y válido por la duodécima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La igualdad, la primera tras 10 victorias consecutivas, mantiene a "La Academia " en la cima de su grupo con 28 puntos, en tanto que los rosarinos quedaron transitoriamente en la segunda posición con 23 unidades.

Racing manejó la pelota desde el comienzo del partido y dejó en claro por qué es el equipo con mejor presente en el torneo local, con la premisa constante de buscar el arco rival.

Racing se hizo fuerte en el medio campo, fue el claro dominador del encuentro con subidas de los laterales que obligaron a los defensores de Newell's a estar más atentos en cada centro que caía en el área.

"La Academia" llegó en varias oportunidades con pelotas que cayeron en el área rival con centros y con jugadas elaboradas, teniendo a Tomás Chancalay como el futbolista más destacado, pero no pudo abrir el marcador.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General