La mamá de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue abusada en un boliche

Según narró la mujer, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. La denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad.

Policiales 25 de abril de 2022 télam télam
606c8dd2bd08c_655

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en el boliche "Pinar de Rocha" de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, informaron este domingo fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes a Télam, la mujer relató que su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano.

Una vez en el interior del local bailable, según expresó la denunciante, la adolescente ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento.

Tras despertar, la chica advirtió que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, por lo que su madre la trasladó al mencionado centro de salud.

A partir de la denuncia se le dio intervención al fiscal en lo Criminal y Correccional 58 Jorge Fernández, aunque se espera que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General