Godoy Cruz recibe a Lanús en Mendoza por la Copa de la Liga

El encuentro, que le dará continuidad a la fecha 12, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Deportes 24 de abril de 2022 télam télam
626521f64379b_900

Godoy Cruz, que hace cinco fechas que no gana, recibirá este domingo a Lanús, que mejoró en sus resultados, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

El "Tomba" mendocino, con una racha de una derrota y cuatro empates consecutivos, el último ante Boca (1-1) en La Bombonera, tiene 12 puntos, y si bien sus chances de avanzar a los cuartos de final son remotas, aún existen.

El "Granate", anteúltimo con apenas 10 puntos, mejoró su rendimiento con una victoria en la fecha pasada sobre Rosario Central (3-1) aunque su objetivo es avanzar en la Copa Sudamericana, ya que es líder del Grupo A con cuatro puntos y visitará el jueves próximo a Wanderers de Montevideo.

En cuanto a las probables formaciones, en el "Tomba" la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez efectuará un cambio ya que ante Boca se lesionó el lateral izquierdo Franco Negri y su lugar será ocupado por Elías López.

En Lanús, el DT Jorge Almirón podría repetir el equipo que le ganó a Central, aunque duda si le dará descanso a los veteranos José Sand y Lautaro Acosta para que lleguen bien físicamente al partido de la Sudamericana ante los uruguayos.

En el caso de que no juegue alguno de los dos podría ingresar Claudio Spinelli o Lucas Varaldo.

Lo más visto

Información en General