Huracán y Colón igualaron con la polémica del VAR y resignaron chances de clasificación

En Parque de los Patricios, el "Globo" anotó por intermedio de Galván (12m PT) y lo empató Facundo Farías, de penal, (33m PT) para el "Sabalero", en lo que fue una parda en un juego con controversia y que no conformó a ninguno de los dos.

Deportes 20 de abril de 2022 télam télam
625f3982397a4_450

Huracán y Colón empataron 1-1 en Parque de los Patricios, en un partido de la 11ma. fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que tuvo una polémica intervención del VAR para anular un gol del equipo santafesino.

A los 11 minutos Jonathan Galván abrió el marcador para el “Globo”, pero a los 33 de la misma primera etapa Facundo Farías, de penal, igualó para el “sabalero” en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La polémica de la noche fue el gol anulado a Ramón Ábila a los 16 minutos del segundo tiempo, que era el 2-1 para el equipo de Julio César Falcioni.

El VAR había tenido una correcta intervención para cobrar el penal que significó el empate de Colón, pero en el segundo tiempo privó a la visita de llevarse el triunfo.

En un partido cambiante y de ida y vuelta, el punto no le sirvió a ninguno de los dos, ya que no pudieron cortar la serie de partidos sin ganar y se alejan de la zona de clasificación en la zona 2.

Colón, que lleva siete fechas sin triunfos, quedó quinto con 15 puntos, a dos de Boca, que juega este miércoles y puede estirar la diferencia.

Por su parte Huracán llegó a seis partidos sin ganar y prácticamente se despidió de la fase final porque se ubica en la octava posición con 12 unidades.

Lo más visto

Información en General