Asesinaron a un joven en su casa e investigan si lo mataron durante una entradera

La víctima tenía 21 años y fue encontrada por su madre asesinado y desfigurado sobre una cama. Ahora buscan intensamente a los delincuentes.

Policiales 20 de abril de 2022 télam télam
61c0d5677c435_655

Un joven de 21 años fue encontrado asesinado este martes por la noche en una vivienda de la localidad bonaerense de Banfield y se investiga si lo mataron durante una entradera en la propiedad, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle General Campos entre General Pintos y Miguel Cané, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Las fuentes informaron a Télam que un joven de de 21 años, identificado por la Policía como Tomás Pliego, fue encontrado por su madre asesinado y desfigurado sobre una cama.

De acuerdo a los investigadores, creen que el joven fue víctima de una entradera y que en ese marco lo mataron delincuentes, que además escaparon en su vehículo.

Trabajaban en la escena del crimen efectivos de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora y de la Policía Científica.

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en el lugar del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General