Estudiantes estuvo imparable y goleó 6 a 1 a Barracas Central

El "Pincha" se impuso con los goles Gustavo del Prete, en dos oportunidades, Manuel Castro, Mauro Boselli , Leandro Díaz y Brian Orosco. Iván Tapia hizo el tanto del "Guapo".

Deportes 17 de abril de 2022 télam télam
625b497763334_450

Estudiantes, líder de la zona B, vapuleó a Barracas Central al vencerlo por 6 a 1, en el estadio de Huracán, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Marcaron para el "Pincha" Gustavo Del Prete (dos), Manuel Castro, Mauro Bosellí, Leandro Díaz de tiro penal y Brian Orosco. Para el "Guapo" descontó Iván Tapia.

El conjunto que lidera la zona B, con 21 puntos, aún con un jugador menos por la expulsión del lateral izquierdo Emmanuel Más por doble amonestación sobre el cierre de la primera etapa, le propinó tremenda "paliza" de goles a su adversario al exhibir todo su potencial en el juego y en la efectividad.

Precisamente, el elenco de La Plata es el más efectivo del torneo con 26 anotaciones; por el contrario, el de Barracas pasó a ser al que más le convirtieron, con 20.

El "Pincharrata" lo madrugó al "Guapo" con un "cachetazo" al minuto de juego, con una rápida maniobra en la que Fernando Zuqui puso un pase entre líneas para que recibiera Del Prete por izquierda, quien enganchó hacia adentro y sacó un violento tiro cruzado para dejar sin respuesta al arquero Maximiliano Gagliardo.

Lo más visto

Información en General