En un partido de ida y vuelta, Independiente y Colón empataron 2-2

Beltrán, a los 22 del primer tiempo, puso arriba al "Sabalero". Siete minutos después Blanco marcó para los de Avellaneda. Ya en la segunda parte, a lo 9 munutos, Rodríguez volvió a darle la ventaja al equipo local, y diez minutos más tarde Benegas volvió a emparejar el marcador para el "Rojo".

Deportes 17 de abril de 2022 télam télam
625b2da089fcd_450

Colón de Santa Fe e Independiente igualaron 2 a 2, en un encuentro de la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y ninguno de los dos pudo dar un buen paso en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Colón quedó con 14 unidades e Independiente con 12. Hasta aquí el último boleto a cuartos lo tiene Boca, con 16 y un partido menos.

El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. Los goles "sabaleros" los marcaron Lucas Beltrán y Luis “Pulga” Rodríguez, mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas le permitieron alcanzar la igualdad al “Rojo”.

En un partido que, en relación al año pasado, tuvo los técnicos invertidos, Julio César Falcioni decidió parar a Colón con una línea de cinco con Meza y Teuten subiendo por los laterales, mientras que Eduardo Domínguez decidió jugar con tres centrales y soltar a Gastón Togni, que arrancó como lateral.

En el mediocampo, Domínguez dejó en el banco a Roa y apostó a un doble enganche conformado por Blanco y Alan Soñora, pero solo con Batallini arriba. Por su parte, Falcioni apostó a la doble punta con el ”Pulga” Rodríguez y Beltrán, que era el encargado de correr, meter y presionar a los defensores visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General