Un jurado popular juzgará al acusado del femicidio de la hermana del "Turco" Naím

Se trata de Luis Alberto Villalva, quien está acusado de haber asesinado a Leila Sibara en noviembre de 2018 de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la calle. Ambos estaban en pareja y, según allegados a la víctima, el hombre ejercía violencia de género sobre ella.

Policiales 17 de abril de 2022 télam télam
62367d7b596c0_655

Un mecánico comenzará a ser juzgado el lunes por un jurado popular acusado del femicidio de Leila Sibara, hermanastra del humorista Julio “El Turco” Naím Sibara, asesinada de un balazo en la cabeza en noviembre de 2018 mientras caminaba por la calle, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luis Alberto Villalva, quien llega detenido al juicio por jurados imputado del delito de “homicidio agravado por el vínculo y femicidio”, cuya pena en expectativa en caso de ser declarado culpable es la de prisión perpetua.

Voceros judiciales informaron a Télam que el debate comenzará el lunes a las 8.30 con la selección de los miembros que conformarán el jurado popular, en la sede de los tribunales de Lomas de Zamora, ubicada en el cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón y Alberto Larroque.

Una vez seleccionados los integrantes del jurado, se dará inicio formal al juicio oral, que estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7.

La fiscal del juicio será Marcela Dimundo y el acusado Villalva estará representado por un defensor oficial.

Lo más visto

Información en General