Central Córdoba y Arsenal empataron en una lluvia de goles

El encuentro por la décima fecha de la zona B fnalizó 3 a 3. Para el "Ferrroviario" marcaron Claudio Riaño, en el primer tiempo; y en el segundo, Francisco González Metilli y Renzo López. Por el "Arse" lo hicieron Cristian Colmán y Gustavo Goñi, en la etapa inicial; y Sebastián Lomónaco, en la segunda.

Deportes 16 de abril de 2022 télam télam
6259fd9e7dd3f_450

Central Córdoba y Arsenal empataron 3 a 3, en un vibrante partido jugado en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la décima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el "Ferrroviario" marcaron Claudio Riaño, en el primer tiempo; y en el segundo, Francisco González Metilli y Renzo López. Por el "Arse" lo hicieron Cristian Colmán y Gonzalo Goñi, en la etapa inicial; y Sebastián Lomónaco, en la segunda.

Al inicio del juego, Arsenal se plantó con autoridad en el campo para imponer condiciones y tomar el protagonismo para exigir las intervenciones del arquero local: fue así que el chileno Cristopher Toselli se lució al cubrir un mano a mano frente al delantero paraguayo Cristian Colmán (11 min).

Aunque de pronto un balde de agua fría cayó para los bonaerenses porque en la primera réplica que propuso Central Córdoba, ante un despeje corto del zaguero debutante en el "Arse" Joaquín Pombo (21 años), lo aprovechó Claudio Riaño para marcar la apertura (17 min).

Eso después de que el elenco de Sarandí perdiera por lesión al volante ofensivo Alejo Antilef -luxación en el pie derecho-, reemplazado por Joaquín Ibáñez.

De todos modos, los conducidos por Leonardo Madelón se rehicieron y fueron a la carga para tomar mayor protagonismo. Vaya si lo tomaron: pronto pasaron a ganar el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General