María Becerra afianzó su meteórico crecimiento con un masivo show

La cantante y compositora se mostró la noche del jueves ante unas enfervorizadas 15 mil personas en el porteño Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde tuvo como invitados a Cazzu, Tiago PZK y FMK.

Espectáculos 16 de abril de 2022 télam télam
62596c52541a3_450

Como si se tratara de un peldaño más en un camino ascendente sin límites a la vista, que en los últimos tiempos incluyó colaboraciones con las principales figuras de la música latina, un sorprendente paso por el Cosquín Rock y una reciente participación en la gala de los premios Grammy en Las Vegas, la cantante y compositora María Becerra mostró la noche del jueves su show perteneciente al "Animal Tour" ante unas enfervorizadas 15 mil personas en el porteño Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Un espectacular escenario en forma de V y con varias plataformas, juegos de pantallas, impactantes luces, llamaradas, bombas de humo, serpentinas y hasta cañones que arrojaban remeras fueron parte de una puesta que puso el tono adecuado a este desembarco de la artista a un gran estadio.

En ese contexto, acompañada por una certera banda y un numeroso cuerpo de baile, María Becerra mostró prácticamente todo el material de "Animal", su larga duración; repasó algunas canciones de su EP "222" y las composiciones en las que colaboró junto a consagrados artistas latinos, como el caso del colombiano J Balvin, la mexicana Sofía Reyes, la estadounidense Becky G, el dominicano Prince Royce y los locales Tini Stoessel, Lit Killah y Rusherking, quienes aparecieron a través de pistas grabadas.

Pero no faltaron invitados a la gran fiesta de María Becerra y fueron Cazzu, Tiago PZK y FMK, quienes dijeron presente y levantaron la temperatura a una ya de por sí efervescente audiencia.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General