Vélez igualó con Bragantino en un partido cambiante

Con un tanto de Ytalo (2m PT), el conjunto brasileño había sacado la ventaja rápidamente, aunque el "Fortín" lo dio vuelta a través de Matías de los Santos (8m PT) y Natan, en contra (2m ST). Pero Ytalo (17m ST) volvió a emparejar las cosas.

Deportes 15 de abril de 2022 télam télam
6258bcfc91239_450

Vélez no pudo atrapar tres puntos más que necesarios para aspirar a un lugar entre los dos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores desde el Grupo C, al empatar este jueves 2 a 2 en el estadio José Amalfitani ante el brasileño Bragantino, que ahora encabeza esta zona junto a Estudiantes, de La Plata, que anoche empató sin goles con Nacional en Uruguay.

La goleada por 4 a 1 sufrida por Vélez en su debut en el Grupo C nada menos que ante Estudiantes en La Plata sumada a la pobre performance que desarrolla en la competencia local y que ya se llevó puesto al técnico Mauricio Pellegrino y desató la ira de los hinchas contra la dirigencia, hacía de este partido frente a Bragantino un hito clave para el futuro discurrir del equipo en este agitado calendario de abril-mayo.

Lo más visto

Información en General