Barracas Central venció a Huracán con polémica y un agónico gol con el VAR como protagonista

El "Guapo" se lo dio vuelta al "Globo" en Parque Patricios por 2-1. Había abierto la cuenta Cristlado (17m ST), pero los dirigidos por Berti lo ganaron con tantos de Ferreyra (34m ST) y Tapia (49m ST). Esta última anotación se dio por la anulación de un gol de Huracán y un posterior tiro libre indirecto para Barracas Central, que lo aprovechó y lo metió dentro de la red.

Deportes 12 de abril de 2022 télam télam
6254b80b26565_450

Barracas Central logró este lunes un agónico y polémico triunfo sobre Huracán por 2-1, como visitante, con el primer gol de Iván Tapia, hijo del presidente de AFA, en Primera División.

A instancias del VAR, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Huracán y cobró una falta de Marcos Díaz en el inicio de la jugada (sacó con la mano derecha desde afuera del área grande) que desembocó en el tanto de tiro libre de Iván Tapia al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo para la victoria del “Guapo” en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El “Globo' lo ganaba por el gol de Franco Cristaldo a los 16 minutos del segundo tiempo, pero Nicolás Ferreyra puso el 1-1 a los 35 de esa etapa.

Pero la noche se desvirtuó con la intervención del VAR que anuló el gol de Matías Cóccaro para el 2-1 de Huracán y cobró una mano de Marcos Díaz afuera del área en el inicio de la jugada.

De ese tiro libre en el borde del área surgió el gol de tiro libre de Iván Tapia, quien con su primer gol en Primera División le dio la victoria a Barracas Central.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General