SANTA FE Unión y Junior igualaron en el inicio de la Copa Sudamericana

El defensor Federico Vera anotó ambos tantos. A los 2 minutos del primer tiempo le dio la ventaja a Unión y luego, cuatro minutos después, metió un gol en su propia valla que le dio el empate al conjunto colombiano.

Deportes 06 de abril de 2022 télam télam
624e266874017_450

Unión no pasó de un empate 1 a 1 frente al amarrete Junior de Barranquilla (Colombia), en un partido disputado esta noche de miércoles en Santa Fe en el inicio del grupo H de la Copa Sudamericana.

El encuentro tuvo como inesperado protagonista al lateral santafesino Federico Vera, que marcó sus primeros dos goles en Primera División, uno a favor y otro en contra, con una diferencia de cuatro minutos.

Unión, dirigido por Gustavo Munúa, buscó desde el inicio la victoria frente a un Junior que se refugió con nueve futbolistas en su campo y dejó al experimentado Miguel Borja para pelearse con los defensores "tatengues".

Así el partido salió trabado, con roces y empujones y terminó con dos expulsados y una larga cantidad de amonestados.

Junior, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, armó una línea de cinco defensores con tres centrales (Castrillón, Rosero y Arias), más dos laterales que debían ir y volver.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General