Sergio Uñac recibió a la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano

Fue en el marco de su visita a San Juan para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional San Juan.

06 de abril de 2022 Cira Arencio
eecb68f50f84cc30c82fa30f9feed130_L

En horas de la tarde de este martes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a la presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Rosario Lufrano, quien llegó a la provincia para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional San Juan, Eduardo Astorga, quien también participó en el encuentro junto a la subsecretaria de Medios y Contenidos Institucionales, Eugenia Putelli y el gerente de emisoras de Radio Nacional, Juan Martín Ramos Padilla.

Al finalizar la reunión, Lufrano explicó que llegó a la provincia para poner en funciones al nuevo director de Radio Nacional y aprovechó la ocasión para realizar una visita al gobernador: "Él fue muy amable con nosotros cuando visitó Radio Nacional y vine a devolverle la cordialidad".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General