A Independiente se lo dio vuelta el Ceara y se fue sin nada de Brasil

El conjunto de Avellaneda se había puesto en ventaja por intermedio de Gastón Togni (32m PT), pero el conjunto de la ciudad de Fortaleza lo dio vuelta en el complemento con tantos de Stiven Mendoza, a los 16, de penal, y Ze Roberto, a los 21.

Deportes 06 de abril de 2022 télam télam
624cd72b9164f_450

Independiente tuvo un debut esquivo en la Copa Sudamericana de fútbol, al ser derrotado esta noche por Ceará, en Brasil, por 2-1, en partido correspondiente a la zona G del certamen continental que comenzó durante la jornada en distintos escenarios.

En el estadio Arena Castelao, el conjunto de Avellaneda se quedó con las manos vacías en la segunda mitad, a partir de una equivocación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien falló en un centro y le dejó servido el gol a Zé Roberto (St. 21m.).

Previamente, el mismo equipo local había establecido la igualdad con un penal ejecutado por el colombiano Stiven Mendoza (St. 16m.).

El elenco orientado por Eduardo Domínguez había extraído una ventaja inicial por intermedio de Gastón Togni (Pt. 32m.), cuando jugaba con diez hombres como consecuencia de la expulsión del defensor Ayrton Costa (Pt. 12m.).

Ceará también terminó el cotejo con uno menos, a raíz de la tarjeta roja que le mostraron a Nino Paraíba (St. 18m.)

Independiente mostró mucha actitud y empuje conducidos por las corridas de los delanteros Togni y Benegas, quienes recorrieron metros de ida y vuelta, bien acompañados por la claridad conceptual del colombiano Andrés Roa, más el esfuerzo de Lucas Romero y Domingo Blanco.

El encuentro tuvo todos los condimentos de un partido copero: goles, penales, polémicas, dos expulsados y una gran cantidad de amonestados por equipo.

Lo más visto

Información en General