River espera con incertidumbre una decisión de Conmebol para definir si viaja a Perú

La situación en el país incaico se agravó por la resolución del presidente Pedro Castillo de decretar un toque de queda para la actual jornada y eso mantiene en duda no sólo el partido del Millonario sino también el de Sporting Cristal ante Flamengo.

Deportes 05 de abril de 2022 télam télam
6244ac29581c4_900

El plantel de River Plate practicó este martes en el predio que el club posee en Ezeiza con la incertidumbre de no saber si viajará por la tarde a Lima para su debut de mañana en la Copa Libertadores, en una decisión que tomará Conmebol debido a las protestas que llevaron al presidente de Perú, Pedro Castillo, a decretar un toque de queda.

En ese contexto, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tenía previsto viajar a Lima a las 15.50 para el partido de este miércoles a las 21 en el estadio Nacional de la capital peruana, algo que por el momento es incierto.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General