Murió tras ser encontrado herido al costado de la ruta: una gresca o problemas de pareja, las hipótesis

La victima de 46 años presentaba un importante corte en la cabeza y escoriaciones en el rostro.

Policiales 03 de abril de 2022 DDC
criminalistica_crop1633111321738_crop1642014201971.jpg_1685955962

La policía y la Justicia investigan por estas horas la dudosa muerte de un hombre de 46 años que fue encontrado malherido al costado de la ruta y murió antes de llegar al hospital. Los investigadores apuntan a  una muerte violenta, pero aún no pueden dilucidar las últimas horas del hombre de 46 años.                                        De acuerdo a la información a la que accedió Diario de Cuyo, Mauricio Enrique Araoz , de Calingasta, fue encontrado después de las 6 de la mañana en Ruta 40, a la altura del Autódromo El Villicum, después de un llamado al 911 que informaba sobre la presencia de un hombre al "lado de una moto"                       

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la víctima aun con vida, sin el rodado, con "un corte profundo en la cabeza y escoriaciones en el rostro"  y procedieron a su traslado. Sin embargo, el sujeto falleció antes de ingresar al nosocomio.  

Los investigadores se encuentran en la etapa inicial de la investigación pero por estas horas barajan dos hipótesis: que Araoz estuvo en una fiesta y allí tuvo problemas que terminaron en una pelea  y la otra relacionada al problemas de pareja. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General