Detienen a dos sospechosos acusados del crimen del ciclista en Pergamino

Se trata del crimen de Fernando Daniel “Poroto” Liguori, empleado judicial, asesinado de un balazo en la espalda por delincuentes que intentaron robarle la bicicleta.

Policiales 03 de abril de 2022 télam télam
62471bfad49c6_655

Dos sospechosos fueron detenidos acusados del crimen del empleado judicial, asesinado de un balazo en la espalda por delincuentes que intentaron robarle la bicicleta en la ciudad bonaerense de Pergamino, informaron fuentes judiciales y policiales.

La primera de las capturas se llevó a cabo en las últimas horas de anoche, tras un allanamiento en búsqueda de un hombre acusado de haber cometido cuatro robos a punta de pistola previo al homicidio de Fernando Daniel "Poroto" Liguori (52).

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que en el marco de esa causa el viernes por la mañana se realizaron allanamientos con resultado negativo, y luego un testigo lo sindicó como el autor material del crimen del empleado judicial.

Con la orden de detención por los robos agravados por el uso de arma de fuego, el sospechoso, de 30 años, fue localizado anoche en una vivienda ubicada en la calla San José al 200.

En poder del acusado de ser el autor material del crimen los agentes secuestraron una pistola 9 milímetros, mismo calibre del proyectil que ingresó por la espalda de la víctima, una motocicleta Honda Tornado y documentación de una de las víctimas de los robos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General