River visita a Defensa y Justicia en una atractiva propuesta por la Copa de la Liga

El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, a partir de las 19.

Deportes 02 de abril de 2022 télam télam
f17

River Plate visitará este sábado a Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer el certamen tomando en cuenta lo que proponen ambos equipos en el campo de juego, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, a partir de las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El dato avala la expectativa que provoca el partido: River es el vigente campeón del fútbol argentino y Defensa el subcampeón, los dos mejores equipos del pasado torneo de Primera División 2021, en el cual el "Halcón" le ganó al "Millonario" 3-2 en Núñez.

Además los dos equipos tienen la mente puesta en el debut en las copas internacionales, River en la Libertadores el martes de visitante frente a Alianza Lima de Perú, y Defensa en la Sudamericana contra Antofagasta de Chile, también fuera de casa.

El River de Marcelo Gallardo tiene 13 unidades y pretende recuperarse tras haber perdido el Superclásico en su estadio Monumental en la fecha pasada, mientras que los dirigidos por Sebastián Beccacece sumaron 14 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General