Taiana: "Pasaron 40 años pero no se reduce el sentimiento ni la convicción"

El ministro de Defensa participó de la tradicional vigilia de excombatientes que se realizó en Río Grande. "Yo creo que hay un apoyo sólido y creciente de la sociedad. En este día de hoy lo vamos a ver a lo largo y ancho del país", dijo en relación a los múltiples homenajes que se desarrollarán en el país.

Política 02 de abril de 2022 télam télam
f13

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participó la noche del viernes-en representación del Gobierno nacional- de la tradicional vigilia de excombatientes que se realizó en la ciudad fueguina de Río Grande, en las vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas que se conmemora este sábado, a 40 años del inicio del conflicto bélico.

"Pasó el tiempo en estos 40 años, pero no se reduce ni el sentimiento, ni la convicción, ni la emoción", expresó el Ministro en diálogo con Télam.

"Yo creo que hay un apoyo sólido y creciente de la sociedad. En este día de hoy lo vamos a ver a lo largo y ancho del país", agregó el funcionario en relación a los múltiples homenajes que se desarrollarán durante toda la jornada en cada provincia del país.

Lo más visto

Información en General