En 3 pasos podés recargar ECO con Mercado Pago

Entrás a la Playstore, buscás la app oficial de ECO y actualizás; ahora podes recargar por Mercado Pago tu cuenta y registrar tu estacionamiento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 29 de marzo de 2022 prensa Capital
IMG-20220329-WA0000

Ahora podés recargar tu cuenta en la app oficial de ECO con Mercado Pago. Esta posibilidad ya está disponible para celulares con plataforma Android y en breve lo estará también para iOS.
En tres sencillos pasos se puede concretar: Entrás a la Playstore, buscás la app oficial de ECO y actualizás. Luego podrás ingresar a la aplicación y en el menú inicial figura el botón “recarga” desde el que aparecerá la opción Mercado Pago, junto a las otras modalidades (tarjetas, punto de venta, debito automático o recarga por tarjeta descartable). Con la alternativa seleccionada podrás recargar tu cuenta y así registrar los estacionamientos.
Cada vez son más los usuarios que descargan la app oficial de ECO para aprovechar el 20% de descuento al registrar el estacionamiento vía online. Ya hay más de 30 mil usuarios que descargaron esta herramienta digital.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General