Boca superó a Estudiantes y consigue algo de tranquilidad de cara al superclásico

El Xeneize venció como visitante 1 a 0 con el Pincha, con un tanto de Luis Advíncula a los 9 minutos del segundo tiempo, y se volvió a meter entre los cuatro clasificados. El local se pudo poner en ventaja en la primera etapa (43m), pero el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Leandro Díaz.

Deportes 14 de marzo de 2022 télam télam
r9

Boca venció 1 a 0 a Estudiantes en La Plata con gol del peruano Luis Advíncula en el segundo tiempo y además de meterse en zona de clasificación a los cuartos de final le quitó el invicto al equipo de Ricardo Zielinski, que sigue en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Rossi, Villa y Fernández fueron los mejores de Boca, que jugó un buen partido y llega renovado al Superclásico del domingo.

Y Estudiantes deberá rearmarse de cara a la revancha con Everton, de Chile, por la Libertadores, con varios jugados tocados por lesiones y estados gripales.

Estudiantes y Boca jugaron un primer tiempo intenso y con muchas situaciones de gol, donde el equipo de Battaglia, por el buen trabajo de Villa fue más que el local.

Te puede interesar
58e8c18502d980c09e3d1b01ae8171ff_M

Así será el fixture de la Copa Intercontinental

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 11 de febrero de 2024

Los días viernes y sábado serán los días designados para los cruces de la rama femenina y masculina, que definirán los equipos para las finales. El domingo la actividad comenzará a las 18.30

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General