En San Martín los estudiantes universitarios podrán acceder a las becas de fotocopias

La Municipalidad de San Martín lanzó el Programa de Becas de Fotocopias para estudiantes universitarios de San Martín. Esta herramienta será complementaria al programa de becas de transporte que se otorga el Gobierno de la Provincia, desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 09 de marzo de 2022 prensa San Martín
5667889

Al respecto, el intendente Cristian Andino dijo que “se trata de una forma de ayudar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín. Esta ayuda de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener”.
Cabe destacar que el monto que se otorgará anualmente es de 8 mil pesos, en dos tramos. La primera parte se entregará en abril y serán los 4 mil pesos correspondientes al primer semestre. La segunda entrega se hará en agosto, con un mono similar.
Se debe tener en cuenta que el requisito para anotarse a estas becas es presentar el certificado de regularidad otorgado por la Universidad.
Las inscripciones comenzarán este miércoles 9 de marzo en el Área de Acción Social del Municipio de San Martín, de 8 a 12.

Lo más visto

Información en General