Periodistas Argentinas homenajeó a referentes y trabajadoras de los medios

El acto, que distingió a quince profesionales de los medios, se desarrolló en las Manzana de las Luces, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

09 de marzo de 2022 télam télam
K6

El colectivo Periodistas Argentinas (PA) homenajeó a quince mujeres referentes y trabajadoras de los medios de comunicación que inspiraron y abrieron el camino a las nuevas generaciones, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto que se desarrolló en las Manzana de las Luces (Perú 294) en el barrio porteño de Monserrat, Magdalena Ruiz Guiñazú y Mónica Cahen D'Anvers fueron reconocidas por su trayectoria y agradecieron la distinción a través de un video.

También fueron galardonadas Nora Lafón, María Seoane, Fanny Mandelbaum, Clara Mariño, Annamaría Muchnik, Gloria Guerrero y Blanca Rébori.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General