Medios públicos cubren de forma conjunta y federal el ciclo "Nosotras Movemos el Mundo"

Presentan la tercera edición de este ciclo que durante cuatro días convoca y ofrece actividades para que todas las personas se asuman como "protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria".

Política 05 de marzo de 2022 télam télam
11111111111

Los medios públicos realizarán este fin de semana en una transmisión conjunta de carácter federal para cubrir una nueva edición del ciclo "Nosotras Movemos El Mundo", que este año lleva el lema “Hacia la Igualdad”, se informó de forma oficial.

Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura presentan la tercera edición de esta iniciativa que durante cuatro jornadas convoca, comparte y ofrece propuestas y actividades para que todas las personas se asuman como "protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria".

Las actividades se iniciaron este jueves en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD (Cochabamba 54, CABA) y varios puntos del país, que serán los lugares principales para compartir 100 ofertas gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales.

Lo más visto

Información en General