Hallan el cuerpo de un joven que estaba desaparecido en Salta y hay siete detenidos

Luis Riso Molina, de 28 años, estaba desaparecido desde el 25 de febrero. Las personas vinculadas al hecho podrían ser imputadas en las próximas horas.

Policiales 04 de marzo de 2022 télam télam
6

El cadáver de un joven de 28 años que estaba desaparecido desde el 25 de febrero pasado fue encontrado a la vera de la ruta provincial 13, camino a la localidad de la Unión, del norte salteño, y en el marco de la investigación fueron detenidas siete personas, informaron fuentes judiciales.

Se trata del cuerpo de Luis Riso Molina (28), que fue reportado como desaparecido por familiares el pasado 25 de febrero y que era intensamente buscado por personal policial.

Los voceros indicaron que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, intervino en el caso e inició la investigación tendiente a esclarecer lo sucedido.

Carreras se constituyó en el lugar del hallazgo y brindó las directivas necesarias para iniciar las tareas investigativas.

Las fuentes precisaron que, de las primeras tareas llevadas adelante por el Departamento de Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se logró la detención de siete personas que estarían vinculadas al hecho y que podrían ser imputadas en las próximas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General