El gobernador Uñac participó en la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

El presidente Alberto Fernández brindó el discurso inaugural del período parlamentario en un acto que por primera vez desde el comienzo de la pandemia tuvo un formato totalmente presencial.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 01 de marzo de 2022 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
eb393a8ce8d5f220750b458c12507d27_L

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, participó este martes en el 140º acto de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto donde realizó un balance de lo realizado por el Gobierno nacional y trazó los principales ejes de las medidas que instrumentará en el 2021.

En el inicio de su discurso, el primer mandatario nacional pidió un minuto de silencio por los fallecidos a causa del coronavirus y las víctimas de la guerra que se desarrolla en Ucrania.

La alocución del presidente contó con varios ejes importantes, destacándose el anuncio del envío de un proyecto para que el Parlamento apruebe el acuerdo que el Gobierno está terminando de cerrar con el Fondo Monetario Internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General