Llega a la Argentina Seret, el primer festival de cine israelí

Esta primera edición trae una selección de las películas que más gustaron en otros festivales. La industria cinematográfica de Israel pasa por un gran momento con éxitos como "Poco Ortodoxa", "Fauda" o "Schtizel", series compradas por Netflix

Espectáculos 22 de febrero de 2022 télam télam
f1

Seret, el festival internacional de cine israelí, llega por primera vez a las salas argentinas, con una nutrida exposición de la actualidad del pujante cine israelí, que también se podrá ver a partir de este martes a través de seret-argentina-2022.eventive.org.

"Al ser esta nuestra primera edición del festival en Argentina, seleccionamos las películas que más gustaron en los distintos festivales en la última edición y las tradujimos a español", explicó a Télam Patty Hochman, cofundadora y directora artística de Seret (que significa "película" en hebreo).

Como en casi todas sus áreas, las industrias israelíes muestran una evolución ascendente. Ya sea en la reconocida industria armamentística o tecnológica, como en medicina y, ahora, en las artes visuales, con éxitos como "Poco Ortodoxa", "Fauda" o "Schtizel", series compradas por Netflix, o con directores como Nadav Lapid, que viene con algunos premios a cuesta en festivales como Cannes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General