Artaza ligó la "esperanza" de la recuperación democrática con el fin de la pandemia

El humorista y productor teatral trazó ese paralelismo en una entrevista con Télam en la que habló sobre su nueva obra en La Feliz, "Los 80 están de vuelta", así como también sobre la cultura de la cancelación y la muerte de Maradona.

Espectáculos 21 de enero de 2022 télam télam
210014


El humorista Nito Artaza encabeza este verano junto a su pareja Cecilia Milone, el espectáculo "Los 80 están de vuelta", en su vuelta al Teatro Astral de Mar de Plata, con una propuesta que reúne géneros como la revista, la comedia y el musical para traer al presente a algunos de los protagonistas de "una época muy creativa" y trazar un paralelismo entre la "esperanza" de la recuperación democrática y el fin de la pandemia.

Para sorpresa de sus colaboradores y sorteando la fama que lo persigue, el comediante y productor teatral se hace presente con absoluta puntualidad en el cruce de esquinas entre las avenidas Colón y Peralta Ramos, camina dos metros, se saca algunas fotos, mientras todavía luce transpirada la camiseta de entrenamiento del club de sus amores.

Es que, después de tantos de ir y venir a Mar del Plata, Artaza todavía conserva algunas "costumbres" veraniegas como el "fulbito" de los miércoles, un ritual que mantiene desde hace 25 años, siempre cerca del área y con la estampa de un nueve goleador, asegura.

"Juego de nueve, hoy metí dos goles, porque me dan todas las pelotas a mí. Cuando estoy en Buenos Aires, juego los lunes en River antes del equipo senior, pero mi verdadera cábala para la temporada es un poco de amor antes de cada estreno. Con Cecilia tenemos nuestras cábalas. También una que es religiosa: los dos somos muy devotos de la Vírgen de Lourdes", añadió Artaza en charla con Télam.

Lo más visto

Información en General