Asaltaron a un empresario gastronómico en un country y golpearon a su esposa

Un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio, tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado. La mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo durante el asalto hasta que sustrajeron una suma de dinero.

Policiales 21 de enero de 2022 télam télam
210013


El empresario gastronómico Maximiliano Ferrari, quien fue asaltado junto a su esposa e hijas en su vivienda de un country del partido bonaerense de Presidente Perón, aseguró este jueves que los delincuentes actuaron con una "saña inexplicable", mientras que su mujer, a la que le arrancaron varias uñas, dijo que creyó que los "iban a matar".

"Estábamos jugados, nos iban a matar, porque seguían torturándonos. Cuando la agarran a mi hija, yo no sé de donde saqué fuerza y empecé a pegarles, a golpearles, entonces mi marido se da cuenta de lo que estaba sucediendo y empezamos nosotros entre los dos a pegarles a ellos, eran cinco armados contra nosotros dos", dijo en la tarde de este jueves a La Nación+ la pareja del empresario, Mónica.

"Yo empiezo a gritar. Eso es lo que hace que ellos agarren el dinero que tenían en mano y que se manden a mudar", dijo la mujer, a la que le arrancaron dos uñas, recibió varios golpes en el rostro, un corte en la cabeza y le quedó una mama de color negro como consecuencia de una patada.

Luego Mónica aseguró: "Todavía no hablamos con mi marido, pero yo, si tuviera que tomar una decisión, me voy hoy, no quiero entrar a mi casa, tengo miedo. El día después lo estoy viviendo con mucha angustia".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General