"Que sufra, que viva todo lo que yo viví", dijo la denunciante de abuso contra Mera Alba

La mujer dijo que todo comenzó cuando fue a lo del abogado denunciado por "una promesa de trabajo en la Municipalidad de Merlo" y estuvo "alrededor de un año" viviendo en la casa del hijo del exfuncionario hasta que sufrió un ataque sexual y escapó.

Policiales 21 de enero de 2022 télam télam
210012

La mujer que denunció por abuso sexual y secuestro al abogado Mariano Mera Alba, hijo del exministro del Interior Julio Mera Figueroa, detenido este miércoles tras permanecer casi tres años prófugo, dijo este jueves que espera "Justicia" y que el acusado "sufra" y "viva todo" lo que ella vivió.

En tanto, el imputado negó este jueves ante el juez en lo Criminal y Correccional 56, Alejandro Litvack, las imputaciones en su contra y denunció que las causas "armadas" en su contra fueron direccionadas por "intereses de todo tipo".

"Para mí es un escalón subido, un avance bastante importante, siento alivio, estoy un poco más tranquila y esperando ver cómo sigue todo", dijo en la mañana de este jueves Yésica en referencia al arresto de Mera, durante una entrevista con radio Con Vos.

La mujer recordó que todo comenzó cuando fue a la casa del acusado por "una promesa de trabajo en la Municipalidad de Merlo" y estuvo "alrededor de un año viviendo en su casa con la promesa de este trabajo que nunca llegó".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General