Más de 35.000 usuarios siguen sin luz en el AMBA

Los más afectados son los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Berazategui y La Matanza. Además hay cortes en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

21 de enero de 2022 télam télam
21008

Más de 35.000 usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense permanecían este viernes sin suministro de energía eléctrica, según reportó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según el informe de las 7.45, en el área de concesión de Edesur, estaban sin luz un total de 27.926 clientes, mayoritariamente de los partidos bonaerenses de Florencio Varela, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Berazategui, en el sur del conurbano.

En el área de Edenor, la cantidad de usuarios afectados a la misma hora eran 8.062, especialmente del barrio porteño de Villa Pueyrredón y el partido bonaerense de La Matanza.

El jueves, tras la fuerte tormenta que tuvo lugar en varias localidades del conurbano bonaerense, unos 100.000 usuarios quedaron sin luz, situación que se fue normalizando parcialmente con el correr de las horas.

A las 7.45 de este viernes, el total de usuarios afectados por cortes de energía eléctrica era de 35.988, según el reporte oficial del ENRE. 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General