El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de Covid-19

Deportes 20 de enero de 2022 Por télam
La entidad de Avellaneda confirmó que el entrenador se encuentra en buen estado de salud y mientras cumple con el aislamiento está "en constante comunicación con su cuerpo técnico".
200016

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo de Covid-19 en la prueba PCR luego haber dado negativo en el testeo de antígenos que se realizó antes del partido de anoche ante Talleres por el torneo de verano.

El club confirmó que el DT se encuentra en buen estado de salud y mientras cumple con el aislamiento está "en constante comunicación con su cuerpo técnico".

Domínguez había presentado síntomas en la previa del amistoso ante Talleres pero en el testo rápido de antígenos dio negativo. Sin embargo, por recomendación médica, el entrenador se aisló y se realizó una prueba PCR que finalmente confirmó el resultado positivo en coronavirus.

En la victoria de anoche por 3-1 sobre la "T", el equipo estuvo a cargo de Leandro Díaz, el ayudante del "Barba".

Domínguez se suma a los casos de Milton Álvarez, Julián Romero, David Sayago, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Juan Pacchini y Braian Martínez, que habían sido detectados el lunes pasado.

Te puede interesar