Flor de la V: "Soy una sobreviviente"

Es la figura del momento y la estrella del canal América. Al estreno como conductora en "La noche de la V", un show nocturno que arrancó el sábado, se suma la confirmación de las últimas horas de que la actriz conducirá el histórico "Intrusos".

Espectáculos 15 de enero de 2022 télam télam
15015

Flor de la V es la figura del momento y la estrella que América eligió para que ilumine la renovación de su pantalla, que aspira a recuperar el terreno perdido en audiencia en 2021.

Al estreno como conductora en "La noche de la V", un show nocturno que la actriz arrancó el sábado con excelentes números y en el que propone "rescatar algo del brillo que la televisión argentina perdió en la pandemia", se suma la confirmación de las últimas horas de que conducirá el histórico "Intrusos", marca registrada del canal, ante la anunciada partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Los dos programas insumirán a Flor dedicación exclusiva: serán tres horas de conducción diarias en el envío inventado por Jorge Rial y con 21 años en el aire y dos días de "La noche...".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General