Capital no para y limpia de noche

Por pedido del intendente Emilio Baistrocchi una nueva brigada de limpieza integral se desempeña en la zona céntrica desde la hora cero a las 5 de la madrugada. Esto permite mantener limpia la ciudad aprovechando el horario de menor circulación.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de enero de 2022 Prensa Capital
IMG-20220114-WA0007

Con el objetivo de mantener limpia la ciudad y de eficientizar los servicios, 35 trabajadores municipales conforman la “Brigada Capital turno noche”. La misma aprovecha el horario de menor flujo de gente en la zona céntrica, además de evitar horas de máximo calor.
Desde la hora 00.00 hasta las 05.00, la Brigada Capital turno noche realiza tareas de limpieza de veredas, cordones, recolección de residuos urbanos en la vía pública y retiro de baldosas rotas. También se trabajará en despeje de luminarias, poda de rebrote, retiro de tapas en desuso en conjunto con el personal que trabaja durante el día, sumado a sábado y domingo.
Esta es la primera etapa que cubre desde Avenida Rawson hasta Alem y de 9 de Julio hasta calle 25 de Mayo. Mientras que ya se programaron más etapas (de limpieza integral ambulatoria) en las que se abarcará hasta Avenida Córdoba, zona en la que creció la circulación de peatones que ocupan regularmente los servicios de Red Tulum.
Para prestar el servicio 27 operarios se encuentran bajo la coordinación de dos capataces y se ocupan dos camiones para completar las tareas que incluyen limpieza de veredas, cordones y banquinas, limpieza y recolección de bolsas exteriores a contenedores Easy.
La Dirección de Servicios proyectó el retiro de verdes en tazas de árboles, canteros y otros espacios que se encuentren sucios. Además, se procederá a la recolección de escombros domiciliarios.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General