Presentan un proyecto de ley para la creación del Instituto Federal del Tango Argentino

La iniciativa será presentada públicamente el jueves 2 de diciembre por el diputado Marcelo Koenig del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y contará con la presencia de distintos colectivos y organizaciones de tango, asociaciones civiles, y funcionarios.

Espectáculos 29 de noviembre de 2021 télam télam
290002

La Mesa Tango Danza que agrupa a varios colectivos de la danza de todo el país, elaboró un proyecto de creación del Instituto Federal del Tango Argentino (Ifta), un ente rector de la política de protección, promoción y fomento de la actividad de sector.

La iniciativa será presentada públicamente el jueves 2 de diciembre por el diputado Marcelo Koenig del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y contará con la presencia de distintos colectivos y organizaciones de tango, asociaciones civiles, funcionarios e invitados del ámbito tanguero y artístico.

“En plena pandemia los trabajadores del tango nos pusimos la camiseta y no paramos de trabajar para generar los espacios que nos permiten presentar acuerdos para el bien de todo el sector”, expresó a Télam Alberto Goldberg, de la Asociación Civil Cambalache.

Lo más visto

Información en General