Con profundo dolor y muestras de apoyo, velan los restos de Lucas González

El velatorio del adolescente comenzó el sábado a la tarde en una cochería ubicada en el Cruce de Florencio Varela. Este domingo sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Iraola de Hudson. Los familiares convocaron a una marcha para este lunes.

Policiales 21 de noviembre de 2021 télam télam
210010

Familiares y amigos participaban desde este domingo a la mañana del velatorio de los restos de Lucas González, el adolescente asesinado por policías el miércoles último en Barracas, en una cochería del partido de Florencio Varela.

Mario "Peka" González y Cintia López, los padres de Lucas, llegaron bien temprano a la sala velatoria Colonial, ubicada en el Cruce de Florencio Varela, sobre Ruta 36 al 1200, en la zona sur del Gran Buenos Aires, llegaron rodeados de otros familiares y amigos que los acompañan en todo momento con carteles y banderas con el nombre de Lucas. Fueron recibidos por un centenar de personas que expresaron su dolor con aplausos y reclamos de Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General