Talleres goleaba pero no lo pudo sostener y empató 3-3 con Lanús en un partidazo

La "T" dejó pasar una gran chance para seguir a tiro de River. Ganaba 3.-0 con goles de Michael Santos (2) y uno de Carlos Auzqui, pero el "Granate" lo igualó por intermedio de José López (2) y "Pepe" Sand.

Deportes 26 de octubre de 2021 télam télam
2600031

Lanús y Talleres de Córdoba igualaron 3-3 en un encuentro disputado esta tarde de lunes en el estadio "Ciudad de Lanús", válido por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que a los 25 minutos del primer período los visitantes ganaban por 3 a 0.

En el primer tiempo los goles de la "T" fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui (25min.), el primero y el tercero mediante sendos tiros penales, mientras que para el "Granate" descontó José López a los 32 minutos.

En la segunda etapa, López volvió a anotar a los 6 minutos, mientras que José Sand consiguió el empate, a los 40 minutos.

El primer tiempo en "La Fortaleza" fue intenso y a puro gol, aunque sin tanto juego colectivo por parte de ambos equipos.

Talleres estuvo sólido en la mitad de cancha y contundente en ofensiva, en donde pudo capitalizar cada jugada de ataque que tuvo a su favor ante una defensa de Lanús que fue permisiva y que tuvo varios errores.

Los goles a favor le dieron a los cordobeses la tranquilidad para manejar el partido, aunque con los ingresos de Matías Esquivel y Alexander Bernabei, Lanús dejó de estar errático y confundido y pasó a salir a buscar el descuento con la velocidad y la buena tarde de José López.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General