Claudia Llosa y su inquietante versión de "Distancia de rescate"

La directora peruana es también coguionista de la película de terror psicológico que llega a través de la plataforma de Netflix, adaptaciòn de la multipremiada novela homónima de Samanta Schweblin, que explora los miedos que rodean a la maternidad y la vana búsqueda por asegurar un siempre elusivo control.

Espectáculos 25 de octubre de 2021 télam télam
25002

La realizadora peruana Claudia Llosa dirigió y coescribió "Distancia de rescate", película de terror psicológico de Netflix que adapta la multipremiada novela homónima de Samanta Schweblin y que explora los miedos que rodean a la maternidad y la vana búsqueda por asegurar un siempre elusivo control.

"El miedo puede ser una herramienta muy poderosa y positiva, pero en su debida escala", explica en charla con Télam la directora de "Madeinusa" (2006), la elogiada "La teta asustada" (2009) y "No llores, vuela" (2014).

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General