Argentina ya recibió más de 81 millones de vacunas

Se trata del arribo de un nuevo cargamento con 500 mil dosis del segundo componente de Sputnik V para completar el esquema de vacunación, y se suma a un importante flujo de envíos de proveedores que se recibieron durante esta semana.

18 de octubre de 2021 télam télam
18018

Argentina superó esta semana los 81 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus recibidas desde la implementación del plan estratégico para inmunizar a la población, mientras avanza en todo el país la inoculación de niños y adolescentes sin factores de riesgo.

Un nuevo embarque de vacunas, proveniente de Moscú con 500 mil dosis del segundo componente de Sputnik V llegó el viernes para seguir completando los esquemas de vacunación.

El medio millón de dosis arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 20,20 en el vuelo AR1063 de Aerolíneas Argentinas, que había partido esa misma madrugada desde la capital rusa.

El cargamento se suma a un importante flujo de envíos de diferentes laboratorios proveedores que se recibieron durante la semana, ya que entre miércoles y jueves llegaron 1.625.130 dosis de Pfizer, en tanto 960.400 vacunas de AstraZeneca donadas por España arribaron el martes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General