CONSTRUIRÁN UN NUEVO PASEO VERDE EN HOMENAJE A ENRIQUE Y EDUARDO VILLANUEVA

Con la firma de un acta compromiso, la intendenta de Caucete Romina Rosas dio por iniciado las obras de construcción del Paseo Dres. Villanueva en homenaje a Enrique y Eduardo Villanueva, padre e hijo que serán distinguidos por sus aportes al departamento desde sus acciones y desde su profesión, en la que resaltaron su interés por el crecimiento de nuestra tierra.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de octubre de 2021 prensa Caucete
141

El nuevo corredor verde estará situado al costado de las vías del ferrocarril del Ramal A10 del Ferrocarril Belgrano, en calle Dres. Villanueva, nombre que se modificó tras la aprobación del Concejo Deliberante en la sesión de este jueves. “Esta iniciativa busca que estos espacios que vamos recuperando tengan el nombre de nuestros propios cauceteros”, resaltó la Jefa comunal.  


“Esto se trata de poder recuperar espacios. Cuando nosotros comenzamos nuestra gestión, esto era más que un basural, más que un espacio abandonado, más que desidia y hoy nosotros estamos plantando árboles con la significación que esto tiene de poder forestar este tipo de lugares que hasta hace un tiempo eran lugares propios del abandono. Los espacios donde el estado interviene y se hace presente seguramente le ganan al vandalismo y a todo esa desidia”, expresó Rosas durante su alocución. 


La Municipalidad de Caucete ha comenzado con las obras de embellecimiento del terreno a través de la colocación de especies arbóreas, mejoramiento de suelo y pintura de monumento. Continuará con la colocación de alumbrado público que brindará mayor seguridad. 


La presente acta compromete a la comuna a trabajar mancomunadamente con la “Fundación Encaminar” en este nuevo espacio verde que mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona, frentistas y de los barrios César Aguilar y Área II.

Lo más visto

Información en General