
Modificación del tránsito por la caminata “Juntas contra el cáncer de mama”
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
El otro candidato es Jorginho, el volante brasileño nacionalizado italiano.
Deportes13/10/2021 DDCEl astro argentino Lionel Messi, campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y ahora jugador de Paris Saint Germain, es el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro que entrega cada temporada la revista francesa France Football.
Según informó la publicación francesa L'Equipe y reprodujo la agencia ANSA, el otro máximo candidato es el volante brasileño nacionalizado italiano Jorginho, que ganó la Eurocopa 2020 con la "Azzurra" y la Champions League con su equipo, Chelsea (Inglaterra).
Más atrás, aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (se quedó con dos títulos con Juventus, de Italia, antes de pasar a Manchester United, de Inglaterra); el delantero galo Karim Benzemá (Real Madrid, España) y el goleador polaco Robert Lewandowski, de Bayern Munich (Alemania).
A Lewandowski lo impulsa el premio que le dio la UEFA como mejor jugador europeo de la temporada; mientras que Benzema acaba de ganar la Liga de las Naciones con su seleccionado.
Messi es el máximo ganador histórico del galardón, con seis (incluido el último, entregado en 2019 y luego suspendido por la pandemia de Covid-19), seguido de Cristiano Ronaldo, con cinco.
Se informan modificaciones de transito para el próximo sábado 18 de octubre en la Ciudad de San Juan.
La octava edición de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrollará este lunes 20 de octubre en el Centro de Convenciones, con la participación de especialistas nacionales y docentes de toda la provincia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.
El primer mandatario destacó la importancia que la gestión de Gobierno otorga al talento, la investigación y el aporte a la comunidad científica y tecnológica local
Se trata de un programa que utiliza la técnica del Mindfulness, donde a lo largo de cuatro clases, los interesados aprenderán diferentes métodos para una mejor calidad de vida.
El delincuente le sustrajo desde los cascos hasta el rodado. Lo persiguió la Policía y lograron atraparlo con todo.
Expresaron inocencia pero también pidieron "justicia".
Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.
El Municipio de Jáchal recibió con gran entusiasmo a los alumnos y alumnas de la Escuela Lorenzo Luzuriaga de Los Puestos, Mogna, en el marco de un valioso proyecto escolar que promueve el conocimiento de diferentes instituciones del departamento.